A diferencia de lo que puedan pensar mis hermanos, jamás fui la marmota consentida que ellos dicen que era.Para quien no entienda, ellos se refieren a mi como el chiple de los hermanos por el hecho que no me gusta el tomate y siempre pedía a mi madre le quitara el tomate a mi comida. No no, les explico. Sucede que cuanto estaba pequeño, mi padre compro una videocasetera BETA, teníamos tantas suscripciones a varios "videos" que nuestro catálogo para escoger una película se veía mermada por la cantidad de VHS que había en el mercado. Justo un viernes estábamos en el video seleccionando la película adecuada para entretenernos el fin de semana. La decisión era difícil, pues el premio a nuestra buena conducta era 2 rentas. Yo me aferraba a rentar un video juego y una película, mi hermano no quería rentar un juego.
Como él ya había escogido su película y yo estaba encabronado, hice mi selección basándome en el arte de la portada ( cosa que sigo haciendo en diferentes aspectos, ya luego les contaré ) y vaya "joyita" que encontré.
The attack of the killer tomatoes es considerara una película de culto dentro de los adoradores de las pelis Serie B. No les voy a dar los datos de quien la dirigió y quien actúa en ella, no. Si por el puro nombre no entienden que la película está condenada, nada de lo que les diga les hará mejorar su idea de la misma.
Aclaro que esto no tiene nada que ver con mi disgusto por el tomate, antes de ver ésta cinta ya lo odiaba y sigo pensando que es lo más asqueroso que puede existir en el mundo de los vegetales.
Tanto fue el éxito de esta película que tiene segunda y creo que hasta tercera parte. Existe una edición especial del 25 aniversario con escenas inéditas y detrás de cámara. Lo que más recuerdo es que había unas caricaturas las cuales eran más agradables de ver, al menos para la pequeña marmota que era en ese entonces.
La película se filmo con muuy bajo presupuesto, tanto que para que el director pudiera sacarla adelante tuvo que hacer circo, maroma y teatro. El humor es muy tonto y a veces hasta pesado, pero el simple hecho de ver a unos tomates asesinos ya es demasiado para digerir.
Si quieren pasar un rato entretenido, con una historia que probablemente sea peor que lo que se pueda llegar a ver en Casos de la vida real, adelante, esta película es ampliamente recomendada.
En nuestro papometro, que hoy lo cambiaré por tomatómetro, yo le doy 8/10. Si ya la vieron dejen sus comentarios y su rating. Me encantaría leer sus opiniones.
Comments
Post a Comment